GENERACIÓN DE AGUA CALIENTE, VAPOR O CALOR PARA PROCESOS

GENERACIÓN DE AGUA CALIENTE, VAPOR O CALOR

Las industrias y comercios utilizan combustibles fósiles en sus calderas para la generación de vapor, agua caliente o calor que son utilizados en sus procesos productivos. Esto les representan altos costos operativos y lamentablemente los precios de los combustibles están aumentando día con día y con gran variabilidad, haciendo menos competitivas las empresas en sus mercados.

Existen muchas oportunidades en los sectores Industriales y comerciales para utilizar nuestra tecnología CSP de Concentración Solar en generar energía térmica para aplicaciones como calentar agua, generar vapor o calor en rangos de temperatura de 50-250ºC.

Nuestra tecnología CSP de concentración solar disminuye hasta en un 80% el consumo de combustibles que queman las calderas para generar energía térmica al utilizar la energía abundante del Sol. Su diseño modular está especialmente realizado para ser instalado fácilmente en las azoteas de las industrias y comercios al mejor costo.

Cada proyecto realizado con nuestra tecnología de concentración solar se dimensiona especialmente para garantizar un volumen diario agua caliente, vapor o calor a generar analizando detalladamente las instalaciones actuales del cliente y estudiando la irradiación solar del sitio donde se realizará el proyecto.

¡COMIENZA A AHORRAR, HAZ TU COTIZACIÓN!

OFICINA PRINCIPAL

Inventive Power SAPI de CV
Volcán Cofre de Perote #5189-A
Col. Colli Urbano
C.P. 45070
Zapopan, Jalisco, México

SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Para más información y noticias acerca de nuestra tecnología.

CONTÁCTANOS

+52 (33) 1371 3125

01800INPOWER

contacto@inventivepower.com.mx

TOP Messenger icon
Enviar mensaje a través de su aplicación Messenger
ES / EN
   
LLamar
Directions