CON MÁS DE 100 PROYECTOS INSTALADOS

EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

¿QUIÉNES SOMOS?

En Inventive Power® ofrecemos esquemas de arrendamiento solar, en los cuales puede obtener nuestros sistemas sin tener que desembolsar una inversión inicial. Los esquemas de arrendamiento se diseñan según el proyecto con el tiempo de duración más ade-cuado y con pagos siempre fijos. Estos son otorgados mediante nuestros socios financieros.

Al l finalizar el periodo de arrendamiento el cliente es dueño del 100% del sistema y de los ahorros generados.

El optar por un arrendamiento solar para la compra de nuestros sistemas, es una excelente decisión al poder tener ahorros energéticos cuanto antes sin destinar capital para ello.

Entre los beneficios de arrendar un proyecto están:

  • Tener ahorros en tus costos de energía desde el primer día en que sea instalado el sistema minimizando la inversión inicial.
  • No necesitas asignar un presupuesto de capital para adquirir tu sistema, ya que el pago del arrendamiento se cubre con los ahorros generados.
  • Al final del periodo de arrendamiento, el sistema es 100% de tu propiedad.
  • Todos los pagos del arrendamiento son 100% deducibles.

CRÉDITOS Y APOYOS GUBERNAMENTALES

Exiten disferentes instituciones bancarias que ofrecen financiamiento para la compra de proyectos que generan ahorro energético o reducción en el impacto al medio ambiente. En Inventive Power® te ayudamos a elegir el crédito que más te convenga según tu sector y país para que puedan financiar tu proyecto y empezar a ahorrar en tus costos energéticos cuanto antes.

Dependiendo del país y región, existen apoyos o subsidios para la adquisición de proyectos de energía renovable. Contáctanos y te apoyamos en buscar el esquema que mejor te beneficie dependiendo de la región en donde vivas.

¡COMIENZA A AHORRAR, HAZ TU COTIZACIÓN!

OFICINA PRINCIPAL

Inventive Power SAPI de CV
Volcán Cofre de Perote #5189-A
Col. Colli Urbano
C.P. 45070
Zapopan, Jalisco, México

SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Para más información y noticias acerca de nuestra tecnología.

CONTÁCTANOS

+52 (33) 1371 3125

01800INPOWER

contacto@inventivepower.com.mx

TOP Messenger icon
Enviar mensaje a través de su aplicación Messenger
ES / EN
   
LLamar
Directions